Porque la mujer que ama no le corresponde, un empleado intentó quitarse la vida durante la noche del día de ayer, causándose heridas abrasivas en ambos brazos.
Fue a las 20:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 los hechos, en los cuales se daba a conocer que el plena vía pública se encontraba tirado un sujeto sangrando de ambos brazos.
Al acudir al lugar, ubicado en la colonia Esfuerzo Popular, paramédicos de la Cruz Roja encontraron tirado sobre la banqueta a un individuo.
Tras efectuar una revisión y valorarlo, se determinó que solamente presentaba heridas abrasivas en ambos brazos, procediendo a vendarle ambas extremidades.
Los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario canalizarlo a un centro hospitalario, ya que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.
Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como elementos de la Policía Federal.
Para evitar que el sujeto insistiera en causarse daño, agentes de la Policía Estatal Acreditable lo trasladaron a su domicilio, ubicado en la colonia Marte R. Gómez.