Por manejar a exceso de velocidad, un empleado terminó por estrellarse contra la parte posterior de una camioneta dejando el accidente daños materiales por varios miles de pesos.
Según informes proporcionados por el perito en turno de Tránsito local, José Guadalupe Martínez, el percance se registró en el bulevar Emilio Portes Gil.
Tras ser requerido a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudió para tomar conocimiento el perito vial de la Dirección de Tránsito local.
Una vez que escuchó la versión de los conductores de ambos vehículos, al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad determinó que como presunto responsable aparece Magdiel Moreno de la Garza de 23 años de edad.
Moreno de la Garza, con domicilio en la colonia Emilio Caballero, manejaba un coche marca Dodge modelo 1997, en sentido de oriente a poniente por el bulevar Emilio Portes Gil, a la altura de la Joroba.
Al bajar dicho paso elevado, no tiene la debida precaución y se impacta contra la parte posterior de una camioneta marca Chevrolet modelo 2010 que circulaba en el mismo sentido.
La unidad afectada era conducida por José Luis Rivera quien dijo vivir en el fraccionamiento Residencial Campestre.
Cabe señalar que los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en diez mil pesos.g