Rubén Jasso.-
Otro gran reto es el que tienen por delante la pareja de luchadores integrada por Black Power y Black Power Junior al continuar con sus presentaciones en otras arenas fuera del estado, donde han dejado una grata impresión y que les ha valido para formar parte de carteleras en distintas ciudades de Tamaulipas y de San Luis Potosí principalmente.
Fue justamente Black Power quien dio a conocer que el próximo 23 de abril estará junto con Junior en la arena de Agua Buena, municipio de Tamasopo, en San Luis Potosí, formando parte de la lucha estelar, donde harán equipo con el victorense Eclipse y con el potosino Gran Misterio.
Como rivales llevarán a una tercia de rudos de bastante cuidado como son Misionero 2.0, Corazón Nocturno y Vengador, demostrando estos dos últimos su calidad en la más reciente función celebrada en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, donde además, Misterio arrebató a Eclipse el fajín como campeón de Ciudad Valles.
En la lucha especial se desarrollará un triangular entre Xiao Dragón, Mercenario y Dayra, mientras que en el combate inicial hará su aparición la dupla de rudos integrada por Lunático y el exótico Sexy Divina para enfrentar a Trinitario y Gold Tiger, iniciando el programa a las 16:30 horas.
Respecto a su participación junto con Junior en tierras potosinas, Black Power comentó que en esa función estarán celebrando por adelantado a los niños de Agua Buena y Tamasopo, destacando que en los primeros meses del año se han presentado con gran éxito en arenas de Reynosa, Matamoros, Tampico y Ciudad Valles, además de esta Capital, entre otras.