Alberto de la Garza.-
Lo que comenzaba a verse como una noche amarga en la Capital del estado, poco a poco las cosas fueron cambiando en el terreno de juego, ya que de ir cayendo con marcador de tres goles por cero ante Tepic, Correcaminos pudo recomponer el camino y tras venir de atrás empató la pizarra final y se quedó con un punto.
Este encuentro fue correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX mismo que se celebró en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a donde se dieron cita cuatro mil 217 aficionados quienes vieron el doblete realizado por Vicente Matías Vuoso, estrenándose así con la playera del equipo capitalino.
Con este resultado, Correcaminos llega a un total de nueve unidades, mientras que Coras FC aumenta a 18 puntos. En la próxima jornada 13, el equipo dirigido por Jaime Ordiales visitará a FC Juárez y en lo que se refiere a Coras FC, estará recibiendo a los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI.
LAS ACCIONES
Desde el silbatazo inicial por parte del árbitro Brian González, el conjunto de Coras de Tepic se mostró con más ganas de llevarse los tres puntos y meterse de lleno a la zona de calificación, ante un Correcaminos que esperaba para analizar a su rival, pero que en muy poco tiempo se vio abajo en el marcador.
Corría justamente el minuto cuatro del primer tiempo cuando el delantero del equipo visitante Daniel Ríos se encontró con el balón dentro del área grande tras una serie de rebotes, sacando disparo colocado al ángulo inferior izquierdo y mandar el esférico al fondo de las redes muy rápido en el partido.
Parecía que con el gol en su poder, Coras se relajaría en el campo, pero no fue así y al 24 de tiempo corrido, una vez más Daniel Ríos no perdonó a su rival ahora tras una jugada rápida, recibió el balón por el sector de la izquierda, y solo frente al portero de Correcaminos Rambo Becker, cruzó el balón para lograr el dos por cero en la pizarra.
El tercero de Coras llegaría desde los once pasos tras una mano dentro del área, llegando Giovanni Hernández para tomar el balón, colocarlo en el punto penal y con disparo de zurda, convirtió el tercer gol de la noche al minuto 39 del primer tiempo, pero cuando parecía que así terminarían los primeros 45 minutos, Julio Atilano descontó también desde la vía penal tras una falta cometida sobre Armando Pulido.
Para el segundo tiempo, las cosas fueron totalmente diferentes para Correcaminos, ya que al verse abajo en el marcador, comenzaron a generar peligro por los costados con centros, pero sus remates no iban bien dirigidos a la portería defendida por Víctor Hernández.
Justo al minuto 58 de tiempo corrido, Vicente Matías Vuoso ingresaba al terreno de juego, y tras el tiro de esquina llega justo para rematar dentro del área y lograr el segundo gol para Correcaminos, estrenándose de esta manera con el equipo azul naranja, a escasos segundos de haber ingresado el terreno de juego.
Y la reacción de Correcaminos fue completa. Una vez más Vicente Matías Vuoso con un remate en el área hizo el empate cuando corría el 67 de tiempo corrido, tras un gran centro por izquierda por parte de Julio Atilano y de esta manera poner cifras definitivas al partido.