diciembre 14, 2024
Publicidad

Revisa instalación de gas y se electrocuta

marzo 11, 2017 | 415 vistas

Gravemente herido resultó un empleado al sufrir diversas quemaduras en gran parte del cuerpo después de recibir una descarga eléctrica debido a que tocó accidentalmente unos cables de alta tensión.

Alertados del incidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Ocho Sonora, en la planta alta de un negocio de pizzas, donde atendieron a Janitzio Uriel Salazar, de 35 años de edad, habitante de esta Ciudad.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio ayudaron al empleado por espacio de media hora, ya que se encontraba en la planta alta de un negocio.

Fue necesario que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja realizaran diversas maniobras para poder bajar al empleado electrocutado.

Tras ser valorado, se determinó que el hombre sufrió diversas quemaduras en el cuerpo, por lo que después de haber sido atendido fue canalizado a bordo de una ambulancia al área de urgencias de la clínica del Seguro Social.

Una vez ingresado al nosocomio, el herido quedó internado bajo observación médica siendo su estado de salud reportado por los doctores como delicado.

El accidente que casi le cuesta la vida al empleado se registró cuando realizaba la supervisión de un tanque estacionario de gas, y en un descuido de su parte de manera accidental entró en contacto con los cables de alta tensión.

Al ver lo sucedido, empleados de un negocio de pizzas fueron los que dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio médico.

Cabe señalar que el accidente ocasionó una gran movilización de los cuerpos de auxilio, estando cerrada a la circulación vehicular un carril lateral de la calle Ocho hasta que concluyeron las labores de rescate.

Comentarios