CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (Agencias)
¿Quién dijo que la belleza era una pérdida de tiempo? Nadie. Y menos con lo que estamos a punto de compartirles.
En el mundo en el que vivimos, más vale aprovechar cada segundo de nuestro tiempo, porque entre el alboroto de la ciudad y nuestros múltiples compromisos, el tiempo es oro.
Nosotros siempre pensamos en ustedes y en las maneras en que puedan hacer que la belleza sea igual de fácil como lo es necesaria. Es por eso que llegamos a la conclusión de que usar una mascarilla es sinónimo de multitarea.
El portal web Elle nos dice cuatro cosas que puedes usar mientras usas una mascarilla:
MEDITAR
La meditación te ayuda a relajarte y entrenar a tu mente a enfocarse. Este combo es el rey del tiempo para ti misma y va perfecto con aquellas mascarillas que debes de dejar de cinco a diez minutos.
LEER ALGÚN CAPÍTULO DE LIBRO
Las máscaras de hoja son excelentes para esta tarea pues las puedes dejar hasta que se absorban por completo sin tener que enjuagarlas.
Los libros abren tu mente a otras formas de pensar, mundos nuevos y una infinidad de fuentes de conocimiento. Sin duda un must de cualquier chica guapa que además de una piel increíble, tenga una mente retadora.
LIMPIAR TU CUARTO
A veces nos gana el cansancio, pero crear el hábito de acomodar mientras usas una mascarilla no sólo embellecerá tu cara, si no también el espacio que te rodea. Es buena excusa para hacerlo.
VER UN CAPÍTULO DE ALGUNA SERIE
También ideal para las mascaras de hoja. Diviértete un poco y ponte al tanto de lo nuevo en Netflix. Las series son un muy buen tema de conversación cuando es momento de hacer networking.