Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso percance vehicular ocasionado por un paso de alto en el 21 bravo.
Fue el día de ayer por la tarde cuando se reportó el número de emergencias 911 un múltiple percance vehicular.
Al acudir al lugar paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria a una menor de edad la cual después de ser valorada se determinó que no presentaba lesiones de consideración.
Asimismo un ama de casa fue atendida por los técnicos en urgencias médicas determinándose que solamente presentaba algunos golpes leves.
Por su parte el perito en turno de Tránsito local tras tomar conocimiento de los hechos dio a conocer que en los hechos participa un vehículo marca Nissan tipo Tiida, el cual tripulaba su conductora por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle 21 ignora una señal fija de alto y se impacta de manera lateral contra un vehículo marca Volkswagen tipo sedán que circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte con preferencia de paso.
Tras ser impactado el vehículo Volkswagen se proyecta contra la banqueta incrustando contra la pared a una bicicleta que se encontraba estacionada en dicho crucero.
Finalmente las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón mediante el uso de una grúa.