diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 12, 2017 | 132 vistas

Alfredo Guevara.-

Como parte de una estrategia circunscrita en el Plan Estatal de Seguridad, los vehículos que cuenten con vidrios polarizados o circulen sin placas, incluyendo las motocicletas, serán detenidos para su revisión, por parte de quienes participan en esta serie de acciones.

El alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, reveló que en la última reunión de quienes forman parte de la mesa de seguridad y justicia social, se tomó ese y otra serie de acuerdos encaminados a la prevención del delito, como de la implementación del programa integral de revisión de las unidades.

Recordó que hasta ahora las revisiones las realizan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en diferentes puntos de la ciudad, donde se revisa que la documentación de la unidad esté en regla.

“Estamos platicando con el Secretario de Seguridad Pública con el objeto de incorporar, como parte de la estrategia que se nos instruyó, el hacer un llamado a los propietarios de vehículos que anden circulando, para que contribuyan a esta serie de medidas, sobre todo los que traen vidrios polarizados a que lo retiren, como también a los que no porten placas”, señaló.

Almaraz Smer consideró importante que la población participe en esta serie de revisiones, las que se llevan a cabo sin previo aviso y por estrategia policial se desarrolla en cierto sector de la ciudad, con el objeto de realizar estas acciones.

Comentarios