abril 30, 2024
Publicidad

Atrapan estatales a asaltante serial

marzo 13, 2017 | 114 vistas

TAMPICO.- Después de una intensa persecución por distintos puntos de la ciudad, un peligroso delincuente que con navaja en mano y utilizando una motocicleta había perpetrado dos asaltos en tiendas de conveniencia y uno en la sucursal Universidad de la cadena de farmacias “Guadalajara”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, acciones en las que un oficial del grupo “Lince” resultó lesionado.

Fue la tarde de ayer cuando la central de emergencias C-4 reportó el primer ilícito, este en la tienda situada en la colonia Smith, ampliando el reporte que el ladrón se desplazaba en una moto color rojo.

Tan sólo unos minutos después se reportó un nuevo atraco, ahora en el comercio ubicado en la Avenida Hidalgo frente al Cementerio Municipal, ilícitos que ya habían generado la movilización de los patrulleros de Fuerza Tamaulipas y los motorizados del grupo “Lince”.

Aproximadamente a las 18:25 horas se reportó el tercer asalto, ahora en la sucursal de la cadena de farmacias “Guadalajara” de Avenida Universidad y calle Diez colonia Hospital Regional, donde el delincuente sorprendió a la cajera y se apoderó de dinero en efectivo, para darse a la fuga en la motocicleta, más fue visto por el encargado del negocio que de inmediato reportó el ilícito.

Afortunadamente cerca del sitio se encontraba una patrulla de la policía que de inmediato alertó al resto de los integrantes de la corporación, iniciándose la movilización en distintos frentes.

Durante los hechos un motorizado del grupo “Lince” trató de detener al maleante, quien le echó la motocicleta encima provocando que cayera y sufriera lesión en una de sus manos, continuando así su frenética huída.

Tras la persecución el ladrón fue “cercado” sobre la calle Benito Juárez casi esquina con Emilio Azcárraga de la colonia Campbell, siendo detenido e identificado como Alan Felipe Sánchez Rocha, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos.

El indiciado y su motocicleta Itálika color roja sin placa de circulación fueron conducidos a la base de la Policía Estatal, en donde fue plenamente identificado por la cajera de la farmacia, quedando en calidad de detenido a disposición de la Unidad de Investigación.

Comentarios