abril 19, 2024
Publicidad
marzo 13, 2017 | 94 vistas

REYNOSA.- Un hombre perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, en el libramiento a Monterrey a la altura de la colonia La Amistad, cuando el hombre trataba de cruzar la transitada arteria de sur a norte.

La víctima, de aproximadamente 40 años, según los testimonios de vecinos del área se llamaba Antonio, le apodaban “El Chino” y vivía en esa misma colonia.

A la vez comentaron que el hombre trabajaba en una llantera que está de aquel lado del libramiento, frente a donde fue arrollado, pero en la colonia López Portillo, de donde supuestamente acababa de salir de laborar.

Del responsable se ignora su paradero, ya que escapó del lugar y no hubo personas que vieron que tipo de vehículo era, si se trató de un carro o camioneta.

Solamente comentaron que escucharon el fuerte golpe y que la unidad escapó rumbo a donde estaba la tienda Chedraui.

Policías investigadores en el sitio recopilaron evidencias con el fin de identificar la unidad y así tratar de dar con el paradero del responsable.

Asimismo, personal de la Unidad de Servicio Periciales se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.

Comentarios