abril 25, 2024
Publicidad
marzo 13, 2017 | 160 vistas

Rubén Jasso.-

Con un juego práctico y efectivo para aprovechar sus oportunidades frente al marco, los jugadores de Offi School se adjudicaron el título de Cuarta División en el Torneo de La Academia Lucas Ayala, derrotando en la gran final a Cuervos por marcador de tres goles por uno.

Las acciones se desarrollaron el sábado por la noche en las instalaciones de La Academia ante una buena presencia de aficionados, brindando los dos equipos su mejor esfuerzo en busca de los máximos honores.

Para instalarse en la gran final, los ahora campeones vencieron en la semifinal a Pemex por marcador de cinco goles a tres en un gran partido, mientras que Cuervos hizo lo propio y eliminó a Furia Roja por marcador de 3-2.

Ya en el juego decisivo, los papeleros tuvieron más tiempo la pelota en su poder, fabricando llegadas sobre el marco de los emplumados hasta que empezó a reflejarse dominio en el marcador por parte de Offi School.

Las anotaciones de los nuevos monarcas fueron obra de David Domínguez en dos ocasiones, además de otro tanto que salió de los botines de Virgilio Arratia, mientras que por Cuervos descontó Daniel Heleman, pero su equipo ya no logró por lo menos acercarse en el marcador.

Al final un directivo de La Academia procedió a entregar los respectivos trofeos y premios en efectivo al campeón y subcampeón, además de reconocer la labor de Virgilio Arratia de Offi School como el goleador del torneo con 17 tantos, así como se entregó el galardón a José Hernández como el portero menos goleado con apenas diez goles en su portería, formando parte del equipo Forze Chape.

Comentarios