abril 25, 2024
Publicidad
marzo 13, 2017 | 104 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (Agencias)

Los coaches de La voz kids México, Rosario, Maluma y la mancuerna de Emmanuel y Mijares concuerdan en que este reality show es solo una plataforma para los concursantes y no promete convertir a alguien en una estrella musical, por lo que la presión no debe existir entre los niños.

“Yo a los niños trato de quitarles importancia de lo que es el reality y decirles que esto es un juego, que no crean que se lo juegan todo porque son súper pequeños y tienen mucho por delante. Esto tan solo es una plataforma para darse a conocer, es una oportunidad”, comentó en entrevista la cantante española Rosario.

Emmanuel piensa lo mismo y dice que “La voz kids solo es un trampolinazo”, por lo que aseguró que este programa no es la solución para convertirse en famoso, ni vender miles de discos.

Maluma, quien ya ha estado haciendo este mismo programa en Colombia, sabe por experiencia que los más aptos son los que llegan a sobresalir sin importar quién quede en primer lugar.

“El futuro de cada artista no lo define un programa como La voz kids, el futuro lo define cada uno como persona”, dijo el colombiano, quien busca tener una afinidad especial con sus discípulos.

Además, el productor del reality, Miguel Ángel Fox, mencionó que el premio será únicamente económico en alianza con una marca porque “ahora ya cualquiera puede grabar un disco”.

El reality se estrenó este domingo por Las Estrellas, y aunque los coaches no sienten una obligación por lanzar mediáticamente a alguno de sus pupilos, lo cierto es que ellos aprovecharán la plataforma para beneficiar sus carreras por el impulso mediático que tiene la producción, al programarse  en el horario estelar de Televisa.

Rosario presentará su nuevo disco en abril que coincidirá con las finales de La voz kids, mientras que Emmanuel y Mijares darán su show número 40 en el Auditorio Nacional el próximo 22 de marzo y Maluma ofrecerá un concierto el 20 de mayo en la Arena Ciudad de México.

En esta edición, Yuri se suma como conductora principal de la producción, mientras que Jacqueline Bracamontes solo tendrá una aparición de voz en off en las narraciones de las historias de cada concursante del reality.

Comentarios