mayo 26, 2024
Publicidad

Cometí un error y ahora somos virales                      

marzo 14, 2017 | 119 vistas

Rebeca Maldonado.-

El famosísimo video que ha circulado en internet donde el profesor Robert Kelly es interrumpido por sus hijos en una entrevista en vivo, ha causado un sin número de reacciones del público, en primer lugar, por la ternura del hecho en donde los inocentes niños, interfieren en el trabajo de papá.

Pero, ¿Qué hay detrás de todo esto?, aunque en el material se le ve un tanto serio, él mismo Robert Kelly, quien imparte la clase de Ciencias Políticas en Corea del Sur, explicó que estaba tratando de aguantarse la risa, al momento de que su pequeña Marion de 4 años y su hijo James de 8 meses irrumpieron en la habitación donde hablaba acerca de la destitución de la presidenta de la nación donde radica. Situación un poco embarazosa que los volvió un fenómeno viral y estrellas en las redes sociales.

Y es que, aquél día, Kelly jamás imaginó que en plena entrevista para la BBC, su familia fuera parte de una escena tan cómica como tierna.

Los usuarios de internet se encargaron de difundir el video donde un serio Robert Kelly intenta apartar a sus hijos de la cámara, e hicieron de eso un sin fin de comentarios, memes y gif, en donde hasta su esposa Kim Jung-A, es confundida con la empleada doméstica por la reacción que tuvo al querer sacar a los niños de cuadro.

«Tan pronto como se abrió la puerta, vi su imagen en la pantalla», explicó. Trató de empujarla levemente hacia un colchón inflable que estaba a su lado, pero ella no se retiró.

La escena se hizo aún más cómica cuando el pequeño James la siguió en su andadera, como suele hacerlo regularmente

Intentando ayudar a su esposo en ese momento, Kim entró a la habitación y sacó desesperadamente a los niños, mientras el profesor intentaba reponerse ante la cámara. Kelly confiesa que el bochornoso episodio, fue culpa suya.

Después de dudar un poco, la pareja decidió que la BBC difundiera el video, aunque al principio, temieron que el público se burlara de sus hijos.

«La escena fue terriblemente linda. Vi el video como todos los demás. Mi esposa hizo un gran trabajo intentando controlar una situación inesperada y lo hizo lo mejor que pudo. Fue divertido. Si miras de nuevo el material, fue una lucha para no reírme. Son niños pequeños y así son las cosas», mencionó Kelly en la entrevista para WSJ, que se realizó por video.

Comentarios