marzo 29, 2024
Publicidad

Mateo sopló cuatro velitas

marzo 14, 2017 | 139 vistas

Alexia Anaya.-

Al estilo del personaje de los videojuegos Mario Bros, el pequeño Mateo Ham Parra, celebró sus cuatro años de edad con una fiesta que sus papitos Carlos Ham y Fernanda Parra le organizaron con mucho amor y cariño.

El festejado se disfrazó de pies a cabeza de su personaje favorito, y así recibió a sus invitados en un restaurante de comida rápida de nuestra ciudad, lugar que estuvo decorado con globos e imágenes de Mario Bros.

Durante la tarde, los niños estuvieron muy entretenidos divirtiéndose en el área de juegos con la que cuenta el restaurante, además de que la pasaron de maravilla en compañía del festejado.

Posteriormente sirvieron la merienda a todos los invitados, además disfrutaron de bocadillos de la mesa de postres que estuvo puesta durante toda la fiesta. Al terminar de comer todos los presentes se reunieron en la mesa del pastel y con mucha alegría cantaron las mañanitas al festejado.

Fue una tarde muy divertida para Mateo, pues además su mejor amigo estuvo presente en su fiesta y los pequeños no pararon de divertirse y ser cómplices de juegos durante esta celebración.

Comentarios