mayo 14, 2025
Publicidad
marzo 16, 2017 | 198 vistas

Un sexagenario resultó con algunos golpes leves después de protagonizar un percance vehicular en el cual se reportaron daños materiales por varios miles de pesos.

Fue el día de ayer cuando se reportó el número de emergencias 911 un percance vehicular registrado en el crucero del 14 Coahuila.

Al acudir al lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona de la tercera edad, que tripulaba un vehículo sedán.

Después de ser valorado, se determinó que dicha persona no ameritaba ser trasladado a un hospital debido a que presentaba solamente golpes leves.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, al llegar al lugar y tomar conocimiento de los hechos, manifestó que el sexagenario circulaba a bordo de su vehículo sedán por la calle 14 en sentido de norte a sur.

Al llegar al cruce con la calle Coahuila ignora una señal fija de alto y se impacta contra un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy que circulaba por dicha arteria vial con preferencia de paso.

El vehículo afectado es propiedad de una empresa telefónica y ambos conductores, después de dialogar durante algunos momentos, lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Comentarios