Redacción El Diario.-
Una docente que cubría de manera interina una vacante en la primaria “Alberto García Tavizón” en Matamoros, fue dada de baja, esto después de que exhibió en redes sociales la fotografía de un alumno al que amordazó con cinta adhesiva.
La maestra identificada como Ahisury Flores Hernández, utilizó cinta canela para colocársela al menor en la boca, en redes sociales ya fue bautizada como #LadeTape.
Flores Hernández, publicó la foto en Instagram y posteriormente la compartió en Facebook, donde alguno de sus contactos la tomó y decidió difundirla.
La grafica fue compartida con el siguiente texto “A lo que tengo que llegar ja ja ja ja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja y el feliz! Trabajando y callado. Información que cura. Cien por ciento efectivo #Tape jajajaja que hermoso (sic)”.
De acuerdo a información de la Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de su jefe regional en Matamoros, Enrique Cerda, la maestra estaba cubriendo de forma interina un grupo de tercer año, pero tras los hechos se le dio de baja desde este jueves.