Alexia Anaya.-
En días pasados la pequeña Rosa Valeria Rodríguez García celebró dos importantes acontecimientos en su vida, el sagrado sacramento del bautismo y su primer añito.
Sus papitos, el señor José Rodríguez y la señora Yajaira García, eligieron como padrinos a Víctor Manuel Salas Pedraza y a Kenia Meza Camarillo, quienes se encargarán de educar en la fe a Valeria.
A la iglesia donde se llevó a cabo el primer sacramento llegaron familiares y amigos de la festejada, los cuales además de felicitarla aprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías del recuerdo.
Posteriormente los invitados se reunieron en un salón de fiestas, el cual decoraron al estilo de Mimi Mouse, personaje que la festejada vistió con un lindo vestido rosa y con sus orejitas.
Al finalizar el show infantil, los anfitriones de la tarde ofrecieron una riquísima merienda a chicos y grandes que todos disfrutaron, así como de postrecitos que estuvieron en una mesa especial.
Después todos los niños salieron al área de la piñata para pegarle con todas sus fuerzas y enseguida pasaron a la mesa del pastel para cantarle con mucho amor las Mañanitas a Valeria.