diciembre 15, 2024
Publicidad
marzo 17, 2017 | 262 vistas

Por ignorar una señal fija de alto, un empleado originario del Estado de México originó un múltiple choque carretero el cual dejó como saldo cinco personas lesionadas y daños materiales por encima de los cien mil pesos.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada a las 14:30 horas donde se reportaba un choque lateral sucedido en el kilómetro 15+400 de la carretera ciudad Victoria- Matamoros.

Una vez enterados de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil se trasladaron al lugar.

Una vez en el sitio del múltiple percance, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Luis Heredia Ordóñez de 18 años de edad.

De la misma forma, los paramédicos le brindaron atención médica prehospitalaria a los hermanos Carlos y Juan Gaytán de 19 y 18 años de edad, respectivamente, todos habitantes de la colonia Vicente Guerrero de Nuevo Padilla.

Tras ser valorados, se determinó que presentaban golpes diversos en varias partes del cuerpo, por lo que se determinó que fueran trasladados a varios centros hospitalarios.

También recibieron los primeros auxilios Manuel García, de 51 años de edad, con domicilio en el estado de México, además de otra persona quienes fueron canalizados a diferentes centros hospitalarios.

Por su parte, la Policía Federal Preventiva, tras tomar conocimiento del accidente, señaló como presunto responsable a Manuel García Bartheliy, el cual manejaba un coche marca Ford modelo 2005 en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero.

Al llegar a la desviación que se localiza en el kilómetro 15 vira hacia su extrema izquierda y es impactado por una camioneta marca Nissan  tipo XTerra la cual manejaba en el mismo sentido Luis Efraín Heredia Ordóñez, de 18 años de edad y con domicilio en la colonia Vicente Guerrero de Nuevo Padilla.

Tras el impacto entre el auto y la XTerra, un camión Dina modelo 1980 tipo Torton, el cual era tripulado por Jesús Valente Cobos Castellanos, de 38 años de edad y con Domicilio en la manzana Tres lote Cuatro del fraccionamiento Unidos Avanzamos, también participa en el accidente el cual después de salir de la superficie de rodamiento termina por volcar tirando a un costado de la carretera varias toneladas de sábila.

Elementos de la Policía Federal estimaron los daños materiales en cien mil pesos.

Fueron grúas particulares quienes se encargaron de remolcar las unidades al corralón.

Comentarios