Por dar una vuelta en “U” sin la debida precaución, una septuagenaria resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.
Los hechos se registraron cuando al conducir una camioneta, la mujer realizó una vuelta en “U” sin la debida precaución y terminó cerrándole el paso a una unidad de alquiler que la impactó por un costado.
Fue el día de ayer por la mañana cuando se reportó al número de emergencias 911 el percance vehicular sobre el Bulevar Tamaulipas a la altura del Fraccionamiento Jardín.
Enterados del percance al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a una persona de la tercera edad que resultó lesionada.
María Teresa Álvarez, de 70 años de edad, y con domicilio en el Fraccionamiento Valle de Aguayo, tras ser valorada se determinó que no sufrió lesiones de consideración por lo que no hubo necesidad de que fuera trasladada a un centro hospitalario.
Por su parte el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, dieron a conocer que indicaron que María Teresa manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado en sentido de sur a norte sobre los carriles centrales del Bulevar Tamaulipas.
Antes de llegar al fraccionamiento Jardín, la mujer realizó una maniobra para retornarse sobre el carril lateral, pero al no extremar las debidas precauciones le invadió el carril a un auto marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi.
El vehículo de alquiler era tripulado en sentido de norte a sur por Agustín de León Zamarrón residente del poblado El Barretal del municipio de Padilla.
El ruletero comentó a los agentes de vialidad que la camioneta se le atravesó de forma intempestiva y pese a que frenó de inmediato no evitoó estrellarse contra su costado derecho.
Al final ambas partes llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños materiales sin la intervención de los peritos de la Dirección de Tránsito local.