Una mujer resultó lesionada ya que presuntamente a su falta de precaución al manejar su coche terminó por invadir carril e impactarse de frente contra otro vehículo, ocasionando un aparatoso percance que dejó además cuantiosos daños materiales.
Alertados del accidente paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la Avenida del Estudiante a la altura de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS).
Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Karina Maldonado Campillo, de 30 años de edad, habitante del fraccionamiento Lomas de Guadalupe, la cual tras ser valorada se determinó que sufrió diversos golpes por lo que fue trasladada al Hospital General.
Por su parte Tránsito municipal por conducto del perito vial en turno, Ángel Bernardo García Ruiz se encargó de tomar conocimiento del accidente y al deslindar responsabilidades señaló como presunta responsable a la propia lesionada, la cual manejaba un coche Mazda en sentido de norte a sur por la Avenida del Estudiante.
Al transitar frente a la UADCS invade el carril contrario y se estrella de frente contra otro vehículo marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2013 el cual circulaba en sentido de sur a norte, y era manejado por Silvia Abundis Puente residente del fraccionamiento Los Olivos.
Tras el impacto el auto tripulado por la presunta responsable comenzó a incendiarse pero automovilistas que pasaban por el lugar apagaron las llamas con un extinguidor.
La autoridad en materia de vialidad estimó en cien mil pesos los daños materiales ocasionados en el percance, siendo remolcados los vehículos accidentados a un corralón mediante el uso de una grúa particular.