diciembre 15, 2024
Publicidad

Mantienen alumbrado en mal estado

marzo 17, 2017 | 143 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- La urgente revisión del alumbrado público en distintas calles, bulevares y demás avenidas en donde se encuentran ubicadas las vetustas lámparas, es factor determinante en estas épocas en las que se han dejado de lado los aspectos de la seguridad para la comunidad.

Los transeúntes se han dado cuenta de muchos arbotantes que están en peligro de caer, debido a que en la base del poste se nota claramente el deterioro y el paso del tiempo que las mantiene en pie con mucha fragilidad.

Apenas ayer cayó una lámpara de alumbrado en plena calle Obregón, al oriente de la ciudad, con rumbo al auditorio, en donde se aprecia claramente que existen muchas más y que estas no cuentan con las medidas de seguridad adecuadas.

La corrosión ha hecho mella en ellas y ahora esperan que se puedan sostener apenas con el mínimo mantenimiento, lo que las hace frágiles y en peligro de que estas puedan caer en serie al tener prácticamente la misma edad.

Muchas de ellas fueron colocadas desde hace más de 40 años en Mante y por consecuencia se tiene este tipo de fallas, que por fortuna no han provocado daños en personas, pero sí el susto de quienes pasan por ahí cuando estas caen.

Comentarios