Aiza Pérez.-
El pasado sábado once de marzo del presente año, Francisco Javier Garza Torres cumplió 65 años de dichosa vida y lo celebró en compañía de sus familiares y amigos.
Con grupos musicales en vivo, buen ambiente y en excelente compañía, el festejado estuvo celebrando en una finca conocida de la Capital tamaulipeca, lugar al que llegaron los invitados para felicitarlo y llenarlo de buenos deseos.
El festejado estuvo rodeado de personas muy importantes en su vida como su querida esposa, la señora Sandra Elizabeth Sánchez de Garza, sus hijos Beatriz, Francisco y Sandra.
También estuvieron presentes su nieta Regina Quezada Garza, su yerno Gustavo Quezada, hermanas, cuñados, sobrinos y amigos que le hicieron pasar un día muy feliz.
Después de disfrutar de una excelente comida y de la música, el festejado continuó con la celebración en una reunión más amena en su domicilio, en donde los presentes le cantaron las tradicionales Mañanitas.
Desde esta casa editora le deseamos muchas felicidades profesor y que cada año de su vida siga teniendo mucha salud, amor y cariño de sus seres queridos.