Aiza Pérez.-
La bella jovencita Marianh Margarita Montelongo Jasso festejó la edad de las ilusiones con una hermosa fiesta que celebró el pasado fin de semana junto a sus seres queridos.
Amigos y familiares se dieron cita en la iglesia San José, donde la guapa quinceañera llegó de la mano de sus papás, el señor Francisco Javier Montelongo Guzmán y la señora Margarita Jasso Juárez.
Al término de la ceremonia religiosa los invitados se dirigieron a un salón de eventos al sur de la ciudad, lugar que estuvo decorado con bellas flores y accesorios, tal y como lo había pedido Marianh.
En este importante día estuvieron presentes sus abuelitos Catarino Jasso Villanueva y Margarita Juárez Hernández, así como sus abuelitos paternos, Mario Montelongo Dimas y Jacoba Guzmán Alonso.
Durante la celebración la festejada realizó el tradicional vals en compañía de su padre y demás familiares, así como de los chicos del ballet con los cuales preparó una gran coreografía.
Los asistentes y la festejada se deleitaron de una exquisita cena y disfrutaron el buen ambiente y de la música que estuvo sonando durante toda la noche.