Por evitar estrellarse contra un vehículo que le invadió el carril de circulación, el operador de un camión tipo caja cerrada realizó una maniobra defensiva, lo cual resultó contraproducente, ya que terminó por salir de la carretera destrozando la unidad y tirando a un costado del camino las 500 cajas de huevo que transportaba.
La salida de camino con volcadura se registró a las 5:00 horas del día de ayer en el kilómetro 50+450 de la carretera Zaragoza-Victoria.
Pese a lo aparatoso del accidente el operador de la unidad de carga resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio médico.
Fue la Policía Federal División Caminos la que se encargó de tomar conocimiento del accidente.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el operador de la pesada unidad, Eloy Jasso, de 24 años de edad y con domicilio en Allende, Nuevo León, manejaba un camión tipo caja cerrada marca Freigtliner por la citada carretera.
Cuando circulaba en condiciones normales, repentinamente dio un volantazo al camión para evitar estrellarse de manera frontal contra otro vehículo que circulaba en sentido opuesto, el cual le invadió su carril de circulación.
La maniobra defensiva ocasionó que el operador perdiera el control del vehículo, abandonando la superficie de rodamiento para terminar volcando a un costado del camino, lo que ocasionó que las 500 cajas de huevo quedaran esparcidas entre los matorrales.
Fue una grúa de servicio pesado la que se encargó de trasladar la pesada unidad al corralón.