abril 25, 2024
Publicidad

Puentes de Matamoros presentan flujo normal

marzo 19, 2017 | 284 vistas

Julio Hernández.-

MATAMOROS, Tam.- Con un flujo que podría compararse a un fin de semana normal, los puentes internacionales de Matamoros tuvieron una afluencia constante hacia la Unión Americana, sin que se hayan creado filas tumultuarias a comparación de otros años ante la temporada de Springbreak.

Durante todo el día se pudo apreciar el paso ágil tanto de la circulación vial como de la peatonal en los puentes internacionales de Matamoros, los cuales, según gente relacionada a ellos, no presentaron la carga vehicular como en otros años.

A las 18 horas de ayer el tiempo de espera en los puentes promediaban de 30 a 35 minutos, siendo el Ignacio Zaragoza (Los Tomates ) el que llega a tener un tiempo de espera mas largo el cual llego a los 45 minutos.

Esto de alguna manera habla de que pesar del Springbreak y del puente vacacional del 21 de marzo en la parte mexicana, el transito de personas no llego a ser tumultuaria como en años anteriores, donde las filas vehiculares de los puentes dijo y Nuevo llegaban a coincidir sobre la avenida Alvaro Oregon y los tiempos de espera llegaban a rebasar las dos horas y media.

El viernes por la noche se reportaron largas filas en los cruces internacionales, lo que definitivamente ayudo para atenuar el trafico de ciudadanos fronterizos durante este sábado, el cual transcurrió como cualquier otro día de fin de semana.

Se espera que para el lunes por la tarde las filas si puedan ser importantes pues se convidaron con el regreso de los vacacionistas de ambos lados de la frontera, por lo que se espera que haya una mayor presencia de tráfico en los puentes internacionales.

Comentarios