diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 19, 2017 | 139 vistas

Volcado con las cuatro llantas hacia arriba terminó un vehículo compacto después de que su joven conductor perdió el control del vehículo, debido presuntamente al exceso de velocidad con que era tripulado.

Fue el día de ayer, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando se reportó el aparatoso accidente vehicular en el entronque de los libramientos Emilio Portes Gil y Naciones Unidas.

El perito el turno de Tránsito local dio conocer que el vehículo que protagonizó la volcadura es un auto marca Chevrolet tipo Optra, el cual circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

Al llegar a la curva en donde entronca con el libramiento Naciones Unidas, el conductor de dicho vehículo pierde el control del volante, impactándose contra el cordón del camellón para terminar por salir del camino y acabar volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

Tras el accidente, el conductor de dicha unidad logró salir por sus propios medios del vehículo, resultando completamente ileso.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja para atender al automovilista, sin embargo, el joven conductor se negó a ser atendido por los técnicos en urgencias médicas.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local al precisar las causas del percance mencionó que fue ocasionado por el exceso de velocidad con que era tripulado el vehículo compacto.

Finalmente, el perito de la Dirección de Tránsito local ordenó que una grúa particular trasladara el vehículo accidentado a un corralón.

Comentarios