abril 19, 2024
Publicidad
marzo 20, 2017 | 93 vistas

El pasado domingo 19 de marzo, justamente durante el día del padre para los españoles, sucedió una penosa batalla campal durante un encuentro de futbol infantil.

Los hechos sucedieron en el Estadio Municipal de Alaro, en la isla de Mallorca, donde se jugaba un encuentro entre niños que terminó en una batalla campal con los jugadores y sus padre implicados. Además de varias denuncias, hay muchos lesionados.

La violencia comenzó por una dura entrada de un jugador del Alaro sobre un niño del Collerense, equipo visitante. En ese momento inició una acalorada discusión entre los futbolistas de la Segunda Regional de las islas Baleares, cuando algunos padres de los futbolistas saltaron al campo y de repente se perdió completamente el control de la situación.

La violencia en el fútbol base es una de las grandes lacras del deporte, tanto en lo que a agresiones a los árbitros se refiere y que en este mes de febrero tuvo varios casos graves y continuados en Castellón como en los ejemplos que muchos padres ofrecen a sus hijos o la presión que les trasladan.

https://youtu.be/grTxxVH4e1I

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios