abril 18, 2024
Publicidad

Alianza PAN-PRD, ‘cruza grotesca’: Ochoa Reza

marzo 20, 2017 | 115 vistas

TEPIC, Nayarit, marzo 19 (Notimex)

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que las alianzas entre perredistas y panistas de cara al proceso del próximo cuatro de junio “son una cruza grotesca”.

Durante su discurso, en el marco de la toma de posesión de Manuel Cota Jiménez como candidato priista al gobierno de Nayarit, dijo que las alianzas entre los partidos de la Revolucionario Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) son oportunistas y solo responden a una ambición por el poder.

En el Auditorio de la Gente, Ochoa Reza llamó a la unidad de la militancia de este estado para ganar los comicios el próximo cuatro de junio y criticó a sus oponentes partidistas, de los que dijo: el PAN “está blando y rancio y busca arrimarse al sol que ya no alumbra”.

En contraparte, destacó las alianzas del Revolucionario Institucional con otros partidos que dijo son “saludables”, y destacó que su partido redoblará el paso para ganar las elecciones de junio próximo.

El líder partidista pidió a los militantes y dirigentes del instituto político que encabeza redoblar el paso a 78 días de la elección, y afirmó que ganarán la gubernatura, los distritos, el Congreso y los ayuntamientos de Nayarit.

En este marco, respaldó la gestión del gobernador saliente de Nayarit, Roberto Sandoval, y dijo que gracias a ese tipo de administraciones existe confianza de los ciudadanos y electores en su partido.

A su vez, el candidato electo del PRI al gobierno de la entidad, Manuel Cota Jiménez, esbozó las prioridades de los que será su campaña electoral y llamó a la militancia a anteponer la unidad del partido por encima de aspiraciones personales.

Comentarios