abril 23, 2024
Publicidad

Bautizaron a Mauricio

marzo 20, 2017 | 165 vistas

Aiza Pérez.-

Uno de los momentos más importantes para la familia Gallardo Pérez llegó en pasados días, ya que su hijo Mauricio Arnoldo recibió el sagrado sacramento del bautismo.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia San José, donde sus padrinos Jonathan Iván Flores Martínez y Judith Pérez Orozco, llevaron al pequeñito a la pila bautismal.

Posteriormente, el señor Lervy Arnaldo Gallardo Dimas y la señora Alhelí Pérez Orozco, citaron a familiares y amigos cercanos a un salón de eventos conocido de la Ciudad para continuar con la celebración.

Durante el transcurso de la tarde, los presentes disfrutaron de una excelente convivencia y de una rica botana, así como de una exquisita merienda acompañada de refrescantes bebidas.

Braulio Guillermo Gallardo Pérez consintió mucho a su hermanito durante la celebración, así como sus abuelitos, tíos y primitos, los cuales aprovecharon para tomarse fotografías del recuerdo con el festejado.

Antes de finalizar la fiesta, la familia Gallardo Pérez agradeció a cada uno de los asistentes por acompañarlos en esta importante fecha, entregándoles un lindo recuerdo.

Comentarios