diciembre 15, 2024
Publicidad
marzo 20, 2017 | 129 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (Agencias)

Katy Perry habló acerca de su visión de la sexualidad, así como de su educación religiosa momentos después de recibir el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos en Los Ángeles.

La cantante mencionó que uno de sus primeros temas “I Kissed a Girl” significó una visión completamente de su vida luego de ser educada por dos padres pastores y cantar para la iglesia.

En “I Kissed A Girl hablo sobre mis verdades y pinto mis fantasías en estas canciones de pop. Por ejemplo, ‘besé a una chica y me gustó’. A decir verdad hice más que eso”.

“¿Cómo iba a conciliar eso con una chica que cantaba el evangelio? Sabía que yo era curiosa e incluso sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban.

Cuando salió esa canción, supe que había iniciado una conversación”, dijo la cantante.

Perry también contó lo que le sucedió cuando se adentró a conocer personas de la comunidad LGBT.

“Me habían enseñado a temerles pero estas personas no eran nada de eso. Ellos fueron las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido.

Estimularon mi mente, llenaron mi corazón de alegría y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente mágicas y lo son porque están viviendo su verdad”, dijo la intérprete en el evento.

Comentarios