abril 30, 2024
Publicidad

Piden no exponer a hijos en las redes

marzo 20, 2017 | 90 vistas

Julio L. Guzmán.-

CIUDAD MADERO, Tam.- El titular de la Dirección de Educación en Madero hizo el llamado a los padres de familias para que no expongan a sus hijos a través de las redes sociales, ya que es común difundir sus imágenes y estas pueden ser utilizadas de una manera incorrecta.

David Hernández Muñiz señaló que es responsabilidad de cada padre de familia poner en redes sociales a sus hijos, pero esto es algo que puede afectar la seguridad de los menores.

Dijo que cada padre de familia es responsable de los que haga y ellos serán quienes toman las decisiones, pero es importante hacerles ver que no pueden exponer a sus hijos a través de redes sociales, principalmente por el hecho de querer ganar un concurso escolar.

“Guardar la prudencia es lo mejor y finalmente es un estímulo subir las cosas a redes sociales, pero es importar salvaguardar la situación que prevalece dentro de las familias en cuanto a la seguridad, más bien creo que es decisión de cada padre de familia, si deciden primeramente meter a sus hijos a los concursos, pero que no se vayan a exponer en redes sociales fotografías y repito ahora la seguridad está más controlada, pero nunca está de más la prevención y es que se pueden hacer muchas cosas con las fotos y los papás deben cuidar esta situación”, resaltó.

Hernández Muñiz insistió que a esas fotos puede acceder cualquier persona y usarlas para la finalidad que deseen, por lo que es responsabilidad de cada padre si decide subirlas.

Comentarios