abril 30, 2024
Publicidad
marzo 21, 2017 | 112 vistas

Mauricio Zapata.-

El secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos afirmó que las carreteras de Tamaulipas pueden ser circuladas sin problemas, ya que la seguridad está garantizada.

Al asistir en representación del gobernador Francisco García al homenaje por el natalicio de Benito Juárez, el encargado de la política interior del estado señaló que se han reforzado las medidas de seguridad en todos los caminos de la entidad.

“Se está mejorando y creemos que poco a poco los resultados en materia de seguridad se están dando. Las carreteras están seguras por la vigilancia que se ha implementado”, indicó.

En ese sentido, y para salvaguardad a los paseantes que puedan venir durante el periodo vacacional de Semana Santa, anunció la implementación de un operativo de seguridad.

Explicó que hay coordinación con la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Marina para realizar diversas acciones de vigilancia y darle a la población de ésta y otras entidades la garantía de unas vacaciones seguras en Tamaulipas.

Del mismo modo participan corporaciones de auxilio como la Cruz Roja, Cruz Verde, Cruz Ambar y Ángeles Verdes, así como el personal de Protección Civil tanto la estatal, como las municipales.

Verástegui Ostos pidió a la ciudadanía ser prudentes en sus actividades vacacionales para concluir con un saldo blanco el periodo vacacional que inicia el siete de abril.

Comentarios