Una pepenadora resultó con un brazo fracturado después de que le cayera encima un colchón que otra persona iba a tirar al relleno sanitario.
Fue el día de ayer por la tarde cuando una pepenadora sufrió la fractura del brazo izquierdo, cuando al viajar en la parte trasera de una camioneta le cayó encima un colchón.
Los hechos se registraron en el camino al basurero, cuando viajaba de raid en la caja de una camioneta.
En el camino al relleno sanitario se cruzó con otra camioneta en cuya caja llevaban un colchón que iban a tirar otras personas al lugar.
Desafortunadamente los fuertes vientos ocasionaron que el colchón saliera proyectado por el aire, con tan mala fortuna que el colchón cayó sobre el parabrisas de la camioneta donde se trasladaba la pepenadora para posteriormente golpearla en el brazo izquierdo.
Tras el llamado de auxilio al 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios a la lesionada para posteriormente trasladarla a un centro hospitalario.
Por su parte el conductor de la camioneta donde transportaban el colchón se dio a la fuga tras el accidente sin que se pudieran tomar mayores detalles del vehículo.