Cuando viajaba por la carretera Victoria-Zaragoza, un tráiler tipo pipa doble remolque sufrió el desprendimiento de una llanta ocasionando un percance vehicular estando a punto de aplastar a un vehículo compacto a la altura del kilómetro 20+350 de la citada rúa.
Fue el día de ayer a las 10:20 horas cuando se reportó a la guardia de la Policía Federal Preventiva el accidente tipo choque lateral, el cual dejó solamente daños materiales.
Tras tomar conocimiento de los hechos, los elementos de la Policía Federal dieron a conocer que como responsable parece el conductor de un vehículo tráiler marca Freightliner modelo 2008 color blanco con franjas color naranja, café y amarillo con placas del Servicio Público Federal.
Dicho tractocamión se encontraba acoplado un semirremolque tipo tanque marca Hércules de Monterrey, así como a un remolque tipo tanque.
Dicha unidad de servicio de carga, propiedad de Transportes Larraga S.A. de CV, circulaba por la carretera Victoria-Zaragoza y al llegar a la altura del kilómetro 20+350 se le desprende una llanta de uno de los remolques, la cual se impacta contra un costado de un vehículo sedán.
La unidad afectada es un automóvil marca Chevrolet modelo 2013 conducido por Sergio Cecilio Arzola Ocaña, de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Reynosa.
Por su parte, el conductor del tráiler, quien responde al nombre de Víctor Manuel Molina Valadés, de 42 años de edad, mencionó que repentinamente se le desprendió la llanta a uno de sus remolques, por lo que no puedo evitar el accidente.
En el percance no se reportaron personas lesionadas ni daños al camino; los daños causados al vehículo sedán fueron estimados en varios miles de pesos.