abril 16, 2024
Publicidad
marzo 21, 2017 | 128 vistas

Todo el mundo sabe que el final de Rogue One no es uno de los más felices de la historia del cine para los personajes principales. Sin embargo, ese era el objetivo de la cinta que sirve como preámbulo a la historia que se desarrolla en el Episodio IV de la saga Star Wars.

Pero recientemente se ha revelado que este no era el final que Gareth Edwars, el director de la cinta, había planeado tal como lo reveló a Entertainment Weekly. Esto no es algo que haya aparecido en la cinta que todo mundo vio, debido a que es una de las secuencias que aparecían en los primeros avances de la cinta, cuando Edwards había planeado que el final no sería trágico.

Después de que Jyn y Cassian roban los planos de la Estrella de la muerte, corren por una playa para finalmente ser rescatados por una nave que se acerca a ellos. La historia continuaba con la transferencia de la información de los planos a la nave de la princesa Leia que llegó de Alderaan para ayudarlos y hacer el intercambio fuera de Scarif.

Después Darth Vader atacaría la nave en la que viajan Jyn y Cassian pero los dos sobrevivirían al salir expulsados en una cápsula especial.

El creador consideró que esta historia sería la ideal para Disney pero de todas formas desarrolló el final en el que todos los rebeldes mueren y que fue el que finalmente fue aceptado por la productora.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios