Aiza Pérez.-
El pasado sábado 18 de marzo la pequeña Ximena Estefanía, celebró su tercer aniversario de vida como toda una princesa con una hermosa fiesta junto a personas queridas.
Su mami Claudia Rico se esmeró en la organización y decoración con coronas y flores naturales, donde el color dorado y rosa predominó en el salón de eventos donde se realizó la fiesta.
Asimismo sus abuelitos Joel Rico y Claudia Sánchez, estuvieron presentes en este importante día, así como amistades y familiares allegados, los cuales llevaron obsequios para la festejada.
Después de que los pequeños se divirtieran con los juegos que puso el show infantil a cargo, salieron al patio del salón para pegarle a la piñata la cual tenía forma de corona de princesa.
Posteriormente algunos invitados se reunieron en la mesa principal para cantar las tradicionales Mañanitas a Ximena, quien pidió un deseo antes de soplar su velita mágica.
Los asistentes disfrutaron de snacks y de la deliciosa comida con distintas bebidas, además de una rica rebanada de pastel que recibieron antes de finalizar la celebración.