diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 22, 2017 | 143 vistas

SAN FERNANDO, Tam.-

Un padre de familia hizo un macabro hallazgo al llegar a su casa y encontrar a su hijo sin vida colgando de la rama de un árbol.

Tras el hallazgo, fueron los mismos familiares del occiso quienes hicieron el llamado al número de emergencias para dar a conocer el suceso.

Al llegar al lugar del trágico acontecimiento, el cual se ubica en el ejido La Loma del municipio de San Fernando, elementos de la Policía Estatal Investigadora dieron inicio a las pesquisas correspondientes.

Cuestionado por los agentes investigadores, el padre del occiso, de nombre Ángel, dijo que fue al llegar a su domicilio cuando se dio cuenta que su hijo Valentín estaba colgado de un cordón, el cual ató un extremo a su cuello y la otra parte a la rama de un árbol

El padre de familia mencionó a los agentes investigadores que en un intento por salvarle la vida a su hijo cortó el cordón pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar el deceso, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes tras dar fe del cadáver, llevaron a cabo la diligencia de levantamiento del cuerpo para efectuar su traslado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas que llevaron al mecánico a tomar la fatal determinación de quitarse la vida, ya que no dejó recado póstumo.

Comentarios