Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un aparatoso percance vehicular al omitir una señal fija de alto.
Dejando como saldo daños materiales por varios miles de pesos, el accidente se registró en el cruce de las calles Magdaleno Aguilar y Raúl Uvalle de la colonia La Presita.
Para tomar conocimiento de los hechos acudió Pedro Gabriel Toscano Cervantes, perito en turno de la Dirección de Tránsito local.
El especialista en hechos de vialidad informó que tras hacer las investigaciones de rigor y entrevistarse con los conductores de los vehículos involucrados en el percance, al deslindar responsabilidades señalo como probable responsable al empleado Daniel Mancilla Fortuna, de 32 años de edad.
Mancilla Fortuna, quien dijo laborar en una gasolinera manejaba un coche marca Ford tipo Tempo modelo 1999 en sentido de oriente a poniente por la calle Raúl Uvalle González.
Debido presuntamente al estado de ebriedad en que conducía, ignora una señal fija de alto al llegar al cruce con la calle Magdaleno Aguilar.
Posteriormente choca contra otra unidad marca Ford modelo 1995 la cual era tripulada en sentido de sur a norte por Roberto Sierra Rico, de 27 años de edad con domicilio en esta Ciudad.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por el perito de la Dirección de Tránsito local en diez mil pesos.