Por aparecer como presunto responsable del delito de homicidio calificado, y homicidio agravado, el joven Jonathan, de 25 años de edad, quien se encuentra acusado de haber asesinado a su madre y a su padrastro, fue declarado vinculado a proceso después de una audiencia con el juez de control.
El juzgador determinó que hay suficientes pruebas en su contra, por lo que se determinó internarlo en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira por aparecer como el presunto autor material e intelectual del asesinato de ambos.
En el desahogo de la audiencia ante el juez de control, la fiscalía presentó todo un cúmulo de pruebas, entre ellas, videos tomados por cámaras de seguridad, así como también una declaración testimonial por parte de un menor de edad.
Presuntamente, dicho menor habría ayudado a Jonathan a limpiar la casa luego de cometer el doble asesinato.
Concluida la audiencia ante el juez de control, se efectuó el traslado del presunto homicida al Cedes de Altamira bajo un impresionante dispositivo de seguridad.
Como se recordará, Jonathan “N” fue detenido el pasado 15 de marzo en la ciudad de Tampico, al ser señalado por sus familiares como el principal sospechoso de haber privado de la vida a su madre y su padrastro.