Por ignorar una señal fija de alto, un microbusero protagonizó un accidente, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y una motoneta destrozada.
De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el accidente se registró en el crucero del 17 Guerrero.
Tras ser alertados del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios a César Armando Sánchez Blanco y a su hijo Néstor Daniel de cinco años de edad.
Tras ser valorados, los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron al menor y al adulto diversos golpes en el cuerpo, por lo que fueron canalizados a la sala de urgencias de Seguro Social, siendo trasladados a bordo de una ambulancia de la Benemérita institución.
Por su parte el perito en turno de tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable a Joaquín Treviño, de 32 años de edad.
Joaquín, con domicilio en la colonia Luis Echeverría, el cual tripulaba un microbús marca Ford modelo 2007 en sentido de poniente a oriente por la calle Guerrero.
Al llegar al cruce con la calle 17 ignora una señal fija de alto al llegar a los carriles de sur a norte de dicha arteria vial y ocasiona que lo impacte una motoneta marca Itálica modelo 2015, la cual manejaba el lesionado y se hacía acompañar de su menor hijo.
El perito en turno de la Dirección de Tránsito ordenó que una grúa trasladara las unidades accidentadas al corralón.
Los daños materiales fueron estimados por el especialista en hechos de vialidad en varios miles de pesos.