diciembre 14, 2024
Publicidad
marzo 24, 2017 | 131 vistas

Después de que el vehículo en que viajaba se impactara contra otro cuya conductora omitió una señal de alto, un ama de casa y una menor de edad resultaron lesionadas.

Alertados del accidente a través de llamadas al número 911, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Tres Aldama, de la colonia Morelos.

Al llegar al lugar, le brindaron los primeros auxilios a Sandra Luz Acosta Ramírez y a una menor de edad, ambas habitantes de la calle Juárez en la zona centro de esta ciudad.

Tras ser valoradas, se determinó que ambas sufrieron golpes diversos en el cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves, siendo solamente canalizada a un hospital la menor de edad.

Por su parte, Tránsito local, por conducto del perito José Antonio Díaz Rosales, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Al deslindar responsabilidades, señaló como presunta responsable a Lucero Espiricueta Peña, residente de la calle 16 de Abril, en la colonia Emilio Portes Gil.

Lucero manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2000 en sentido de sur a norte por la calle Tres.

Al llegar al cruce con la calle Aldama ignora una señal fija de alto y es impactada por otro vehículo marca Volkswagen tipo Pointer modelo 2007, el cual tripulaba Sandra en sentido de oriente a poniente.

El especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito estimó que los daños materiales ascienden a 20 mil pesos.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón por una grúa particular.

Comentarios