Cuantioso botín lograron sustraer personas desconocidas, las cuales se introdujeron a un domicilio particular en el fraccionamiento El Palmar de esta Ciudad Capital.
Fue a las 17:00 horas del pasado miércoles cuando se dio a conocer al número de emergencias 911 el robo a casa habitación registrado en el fraccionamiento El Palmar.
Al acudir al lugar, elementos de la policía investigadora se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien se identificó como Verónica, quien les manifestó que al llegar a su domicilio no encontró una pantalla de plasma de 32 pulgadas y dos mil 490 pesos.
La víctima de los amantes de lo ajeno agregó que al revisar entre sus pertenencias, pudo darse cuenta que también le sustrajeron la cantidad de 48 mil pesos provenientes de un seguro de vida de los estudiantes de la escuela CBTA 55 que tenía Israel, el cual trabaja en dicha escuela ubicada en el ejido La Soledad del municipio de Padilla.
Al ser cuestionado por los agentes investigadores, comenta Israel que ese dinero se lo iba entregar a la contadora Valeria.
Agregó que por cuestiones ajenas no le entregó el dinero y no se pudo realizar el depósito, por lo que dicho dinero lo tenía guardado en su domicilio.
Cabe señalar que los agentes investigadores realizaron las acciones correspondientes en el lugar antes mencionado y se le invitó a la afectada a acudir a presentar la denuncia correspondiente ante la Unidad General de Investigación en Turno.