diciembre 15, 2024
Publicidad
marzo 24, 2017 | 126 vistas

MATAMOROS, Tam.- Pese a que fue trasladado de inmediato a un centro médico, un padre de familia perdió la vida tras ser atacado por un grupo de 20 sujetos.

Fue la noche del pasado miércoles, cuando un padre de familia se encontraba en compañía de su hija sobre la avenida Lauro Villar.

Fueron elementos de la Policía Estatal Investigadora los que dieron a conocer que fue en el centro médico Seed Med ubicado en la avenida Lauro Villar de esa fronteriza ciudad donde se reportó el deceso de una persona.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores dieron cuanta del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba sobre una silla ruedas y vestía pantalón azul y calcetines, el cual a simple vista mostraba signos de violencia.

En el sitio, lograron entrevistarse con una persona del sexo femenino quien se identificó con el nombre de Angélica.

La mujer manifestó a los elementos que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Ángel, de 45 años de edad y era su padre.

Tras señalar que no sufría de ninguna enfermedad, manifestó que fueron víctimas de agresión física por parte de 20 personas aproximadamente.

Dijo que los hechos ocurrieron en la avenida Lauro Villar a la altura del puente de Soriana Lauro Villar, refiriendo que los agresores andaban a bordo de alrededor de seis vehículos, de los cuales no recuerda características.

Manifestó que después de atacar a su padre, lo cual ocurrió minutos antes de la medianoche, los agresores observaron que Ángel no respiraba, por lo que ellos mismos lo trasladaron a bordo de un vehículo color blanco sin especificar marca al centro médico.

Al llegar a la clínica Seed Med, la cual se encuentra sobre la avenida Lauro Villar, cuando llegaron a dicho centro hospitalario fue recibido por el médico que les manifestó que su padre se encontraba sin vida.

Al confirmarse el deceso, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes tras dar fe del cuerpo sin vida, llevaron a cabo las diligencias de rigor.

Posteriormente, después de las actuaciones correspondientes por parte de elementos de esta corporación, se ordenó el traslado de dicho cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios