diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 24, 2017 | 106 vistas

CHIHUAHUA. Chi., marzo 23 (Agencias)

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, ha demostrado que no sabe qué hacer con el gobierno del estado, consideró el secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristopher James Barousse.

En entrevista, el chihuahuense se puso a la orden del mandatario estatal para ayudarle a gobernar y poner orden en la entidad que recientemente ha vivido momento de violencia.

“Partimos de algo muy doloroso que está pasando en Chihuahua y es que el gobernador (Javier Corral) no se ha dado cuenta que ya es gobernador y sigue pensando que es oposición. El llamado es que si no sabe, que nos pida ayuda, hay muchos que queremos ayudarle”, comentó.

El Universal publicó este jueves que durante el pasado fin de semana largo, el gobernador Javier Corral se fue a Mazatlán, Sinaloa, a jugar golf en el Campo de La Marina El Cid, a donde llegó a bordo de un avión que le proporcionó el empresario Gustavo Boy y por el cual pagó 42 mil pesos.

James Barousse subrayó que la sociedad de Chihuahua ya comienza a acostumbrarse a ver que su gobernador gusta mucho del golf, toda vez que en la capital del estado pasa mucho tiempo en el San Francisco Country Club.

 

SALE EN SU DEFENSA RICARDO ANAYA

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, señaló que tanto el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, como el de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, están atentos a lo que ocurre en sus estados, por lo que están haciendo esfuerzos para recuperar la seguridad en sus entidades.

“Hoy voy hablar con ellos. Condenamos el fallecimiento de los periodistas, en particular la corresponsal de La Jornada, Miroslava Brech, y estamos seguros que los gobernadores están haciendo su mayor esfuerzo.

“Esto nos obliga a todos a redoblar el esfuerzo, a trabajar en marchas forzadas, yo confío en que ellos así lo harán”, aseveró.

Al cuestionarle sobre el viaje del gobernador Javier Corral a Mazatlán mientras la entidad vivía momentos violentos, Anaya Cortés dijo que confía en él, porque sabe que está haciendo su mayor esfuerzo, sin embargo, dijo que resolver el tema de la violencia tomará tiempo, debido a que los gobiernos priistas dejaron un “desastre”.

Comentarios