diciembre 14, 2024
Publicidad
marzo 24, 2017 | 135 vistas

Por no tener la debida precaución cuando circulaba a bordo de su vehículo, una persona del sexo femenino acabó por arrollar a un ama de casa y a una menor de edad, las cuales resultaron con golpes diversos en el cuerpo.

De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el incidente se registró en la calle Vallecitos de la colonia Unidos Avanzamos.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar  acudieron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a María Reyes Gaytá, de 63 años de edad, así como a una menor.

Ambas mujeres, habitantes de la colonia antes mencionada, después de haber sido valoradas por los técnicos en urgencias médicas, estos decidieron trasladarlas a la clínica hospital del Seguro Social donde quedaron internadas.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades, dio a conocer que como presunta responsable del doble atropellamiento aparece Laura Colchado Juárez.

La mujer, la cual dijo tener su domicilio en la misma colonia donde ocurrió el accidente, manejaba un coche marca Chevrolet tipo Monza modelo 2002 en sentido de ponente a oriente por la calle Vallecitos.

Debido a la falta de precaución impacta a las lesionadas quienes fueron proyectadas a varios metros de distancia quedando entre unos matorrales.

Debido a que las lesionadas resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladadas a un nosocomio, la conductora fue trasladada a la Delegación de Tránsito para que rindiera su declaración.

 

Al cierre de esta edición el estado de salud de las lesionadas es reportado por los doctores que las atienden como estable.

 

Comentarios