Un empleado de una empresa de televisión de paga salvó su vida de manera por demás milagrosa, tras caer sobre unos vehículos con todo y el poste sobre el cual se encontraba trabajando.
El aparatoso percance se registró cuando el trabajador se encontraba en lo alto de un poste realizando trabajos de mantenimiento en unos cables.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle Bolivia y Zeferino Fajardo, de la colonia Libertad, a la altura de la empresa Marinela.
Al llegar al lugar atendieron a Luis Alberto Cortés de 32 años de edad.
Luis Alberto, habitante de la calle Sexta en el módulo habitacional Luis Echeverría, tras ser valorado se determinó que sufrió golpes diversos en el cuerpo, por lo que fue necesario efectuar su traslado a la sala de urgencias del Seguro Social.
De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar del inusual accidente, los hechos se registraron cuando el empleado se encontraba en una escalera, la cual recargó sobre un poste de madera.
Debido al mal estado del poste, este terminó por partirse en dos, ocasionando que el empleado cayera con todo y poste sobre el cofre de un vehículo Nissan Sentra que estaba estacionado sobre la banqueta.
Posteriormente el poste de madera cae sobre un coche marca Dodge tipo Stratus modelo 2005, el cual también estaba estacionado resultando seriamente dañado y es propiedad de un empleado de la empresa Marinela.
Los médicos que atienden a Luis Alberto diagnosticaron su estado de salud como estable.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en turno en alrededor de diez mil pesos.