El vehículo que presuntamente utilizaron algunos reos que lograron evadirse del Centro de Ejecución de Sanciones de esta Ciudad Capital a través de un túnel de cinco metros de profundidad y 40 metros de largo fue encontrado abandonado en la colonia Barrio Cañón de la Peregrina.
El vehículo abandonado es un carro Sedan marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2002 color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
El vehículo tenía el medallón trasero destrozado, así como en el interior de la unidad había manchas con las características propias de la sangre.
Para efectuar el levantamiento de evidencias al lugar del hallazgo acudió el personal de la dirección de servicios periciales, quienes realizaron una inspección del vehículo localizando en su interior una gorra negra, así como diversas huellas digitales que serán comparadas con las de las fichas de los 29 reos.
El vehículo fue puesto disposición de la unidad general de investigación en turno que integra la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y robo de vehículo cometido en agravio de quien tripulaba dicho vehículo durante la media noche del pasado miércoles en que se registró la fuga masiva de reos.
Como se recordará fue la noche del pasado miércoles cuando 29 reos se fugaron del centro penitenciario través de un túnel.
Tras evadirse del centro penitenciario fue a la altura de la colonia Del Maestro el lugar en donde asesinaron a una persona del sexo masculino para despojarlo de su vehículo.