CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (Agencias)
La conductora Jacqueline Bracamontes publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de despedida y agradecimiento a Televisa.
Bracamontes estuvo en la empresa durante 17 años y recientemente concluyó su contrato de exclusividad.
“Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la enorme convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes”.
Su trabajo más reciente en la empresa de San Ángel fue en la telenovela “El bienamado”.
En años recientes se desarrolló como conductora de La Voz… México.
“Cómplices al rescate”, “Rubí”, “Las tontas no van al cielo” y “La fea más bella” fueron algunas de sus telenovelas en Televisa.
La noticia de Bracamontes se suma a la de otras personalidades que en el último año han dejado las filas de San Ángel: Brozo, Adela Micha, Jorge Pietrasanta. Todos ellos se han despedido con mensajes de agradecimiento.
En el caso de Bracamontes, el mensaje fue: “Quiero compartir mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad. Ahí nació y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago”.
LA RAZÓN
En entrevista con Maxine Woodside, Bracamontes aseguró que esto es como un divorcio, pero a la vez, afirmó que seguirá trabajando con la empresa por proyecto.
Se dijo contenta por “la libertad” que ahora podrá experimentar en otras empresas y en proyectos totalmente distintos a lo que ha hecho: “Abrir los ojos y ver para otro lado”, dijo.
Comentó que el anunció fue de manera formal, Alejandro Benítez le llamó por teléfono y le informó de la decisión, producto de la situación económica por la que atraviesa la empresa
“La empresa está viviendo una situación difícil y nos sales muy cara”, contó Bracamontes. “Si estuvieras actuando tal vez no estaríamos teniendo esta conversación”.
Por el momento, la actriz tiene en puerta varios proyectos como empresaria.
“Se siente bien la libertad”, finalizó.