diciembre 15, 2024
Publicidad
marzo 25, 2017 | 89 vistas

Alberto de la Garza.-

Por octavo partido de manera consecutiva en el presente torneo, Correcaminos continúa sin conocer la victoria y tras ir arriba en el marcador no pudieron mantenerlo y terminaron por dejarse empatar a un tanto frente a los Cimarrones de Sonora y continúa en los últimos lugares de la tabla general de la competencia.

Este encuentro fue correspondiente a la jornada número 14 del Clausura 2017 en el Ascenso MX dándose cita un total de mil 617 aficionados a la cancha del estadio Marte R. Gómez, que continúan confiando en su equipo a pesar de ya no pelear nada en la campaña, solamente por no quedar en las últimas posiciones de la tabla del cociente.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de diez unidades y en la próxima jornada visitará a los Loros de Colima, mientras que Cimarrones de Sonora acumula 25 puntos y ahora recibirá la próxima semana a los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI.

 

LAS ACCIONES

Apenas corrían los primeros minutos del partido cuando Correcaminos logró generar la primera jugada de peligro frente a sus rivales, tras un pase filtrado a la banda a donde apareció Néstor Olguín, llegando Vicente Matías Vuoso, quien sacó disparo pero apenas salió desviado de la portería defendida por Gabino Espinoza.

Muy rápido, los visitantes dirigidos por Juan Carlos Chávez contestaron a Correcaminos con un remate de cabeza por parte de Luis Loroña, que apenas se fue por encima del travesaño.

Aunque los locales tenían la urgencia de conseguir las unidades, fue Cimarrones quienes comenzaron a tener la iniciativa con líneas más adelantas y presionando en la media cancha, pero sin poder hacer daño.

Tuvo que llegar Miguel Vallejo desde fuera del área para tomar el esférico y sacar tremendo “zapatazo”, pero bien el arquero Rambo Becker para mandar de gran manera el esférico por encima y salvar al azul naranja.

Cuando el empate parecía que prevalecería hasta el descanso, la Fuerza Naranja hiló una buena triangulación para que Julio Atilano le filtrara un gran balón a Diego Olsina que de tres dedos cruzó a Espinoza y así pudo lograr el uno por cero e irse al descanso con la ventaja.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Correcaminos estuvo cerca de marcar con un remate de cabeza de Roberto Saucedo quien buscó techar a Espinoza, quien alcanzó con las uñas a mandar el balón a tiro de esquina.

Con la necesidad del empate los visitantes adelantaron líneas y por las bandas intentaron generar peligro, pero fue tras un rebote que Edgar Alaffita tomó el esférico y disparó de pierna derecha para colocar en el ángulo superior izquierdo el balón decretando el empate.

Tras el empate, Correcaminos estuvo ceca de retomar la ventaja con un tiro de larga distancia de Atilano, que por poco supera el lance del cancerbero Cimarrón, pero el silbatazo final se escuchó, concluyendo así las acciones.

Comentarios