marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 26, 2017 | 95 vistas

Un ciclista en estado de ebriedad resultó con golpes en varias partes del cuerpo cuando ignoró una señal fija de alto mientras manejaba su bicicleta y se estrelló contra un Volkswagen.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle 26 y Matamoros.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Juan Alberto Guzmán Pérez de 26 años de edad, habitante de la colonia Mariano Matamoros.

El hombre resultó con varios golpes y a pesar de que era necesario su traslado a un centro hospitalario, se negó a ser llevado por los elementos de la Cruz Roja.

Por su parte, Tránsito local por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente y al deslindar responsabilidades señaló como responsable al mismo lesionado, el cual manejaba una bicicleta de carreras en sentido de poniente a oriente por la calle Matamoros.

Al llegar al cruce con la calle 26 se atraviesa sobre los carriles de circulación de sur a norte y se impacta contra un coche Volkswagen modelo 1990.

El vehículo sedán era tripulado por Milton Zurita Piña de 22 años de edad, residente de la colonia Héroe de Nacozari.

Después de varios minutos, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios